martes, 15 de julio de 2008

Valores y Principios Corporativos


• RESPETO: Es reconocer y aceptar el valor de los demás, sus derechos y su dignidad.

• RESPONSABILIDAD: Cumplir con las obligaciones y compromisos adquiridos, asumiendo las consecuencias de las acciones y omisiones.

• LEALTAD: Fidelidad, sentido de pertenencia y compromiso con la organización y su gente.

• TRABAJO EN EQUIPO: Unión de fuerzas coordinadas hacia el logro de los objetivos. Laborar en armoní¬a, acordar métodos de trabajo, comunicación permanente, clara y efectiva.

• MEJORAMIENTO CONTINUO: Filosofí¬a individual, grupal y organizacional que busca la excelencia paso a paso en busca de una solidez con respaldo.

• SERVICIO AL CLIENTE: Atención a las necesidades y expectativas de los clientes, de tal manera que se logre un alto nivel de satisfacción.

• COMPETITIVIDAD: Mantener y mejorar la calidad, el servicio al cliente y el desarrollo tecnológico, garantizando precios adecuados.



No hay comentarios: